Laura de la Fuente comparte emotivo video de su recuperación tras recibir impacto de bala en sus piernas

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 5 de Julio de 2022
Laura de la Fuente comparte emotivo video de su recuperación tras recibir impacto de bala en sus piernas

El 10 de marzo de este año Cristián de la Fuente y su hija sufrieron una violenta encerrona que dejó a Laura herida. El actor la llevó al hospital y tras una operación de emergencia lograron extraerle la bala que quedó alojada en una de sus piernas.

Lo que vino después fueron largos meses enfocada en su recuperación con el fin de recuperar el 100% de movilidad en ambas extremidades afectadas. Tratamientos de diversa índole y sesiones tres veces a la semana con kinesiólogo fueron dando frutos poco a poco.

Primero se reincorporó a su rutina escolar en silla de ruedas, luego con muletas hasta que, finalmente, logró volver a ponerse de pie y unirse a sus compañeros de curso en un importante viaje a Estados Unidos.

A casi cuatro meses de lo ocurrido, Laura compartió en su cuenta de Instagram un emotivo video donde recuperó imágenes desde el accidente hasta ahora, para mostrar su proceso y de paso, agradecer a todas las personas que se mantuvieron junto a ella en este importante periodo.

"Ahora sí que sí! Muchas gracias a mis papás por apoyarme siempre y decirme #vamosquesepuede y a todas las personas que estuvieron apoyándome, de cerca o lejos, sin ustedes no podría estar donde estoy ni tan feliz :) ❤️❤️", dijo junto al registro que ha recibido cientos de cariñosos mensajes de apoyo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lau (@laudelafuentec)

Etiquetas :