Laura de la Fuente confiesa que debió ser operada tras sufrir duro golpe jugando fútbol

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 25 de Octubre de 2022
Laura de la Fuente confiesa que debió ser operada tras sufrir duro golpe jugando fútbol

Hasta ahora, era completamente desconocido que Laura de la Fuente, la hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, debió ingresar a pabellón por segunda vez este año debido a un fuerte golpe que recibió jugando fútbol.

A través de una transmisión en vivo en el perfil de su madre, la joven contó detalles de lo ocurrido hace casi un mes cuando se encontraba postulando para ingresar a un nuevo equipo de fútbol. "La última vez que terminé en la clínica fue peor", dijo.

"Antes del 18 de septiembre me fui a probar a un equipo. Estaba en la prueba emocionada, dando la vida en la cancha para quedar, estaba jugando y tuvimos una caída como de dominó, se cayó la arquera, yo me caí", agregó Laura.

El golpe que recibió debido a la caída le provocó un doloroso hematoma en su zona íntima. "Fui al cumpleaños de mi amiga y no podía bailar, me dolía mucho, y que yo no pueda bailar en un carrete es muy raro (...) Caminaba como pingüino", relató.

"Me fui temprano del cumpleaños, una amiga me trajo a la casa, y le dije a mi mamá que estaba mal. Me mira y me dice: 'Al auto', a las 02:30 de la mañana", contó.

En la clínica la derivaron a otro centro de salud porque no estaban atendiendo ese tipo de urgencias y fue en el segundo recinto asistencial donde determinaron que debía ingresar a pabellón.

"El hematoma estaba creciendo muy rápido, y era del porte de una pelota de tenis más o menos", por lo que la intervención debía ser con anestecia general.

Angélica Castro señaló que ella pensó que sería una cirugía mucho más sencilla de lo que en realidad fue: "Cuando me dice operar, le digo a la doctora: 'Está bien que la tenga que operar, pero qué tiene que ver que haya comido'. Yo pensé que le llamaba operación a una intervención, una cosa así, y me dice que era anestesia general, no, no. Ese fue su recibimiento al equipo".

"No lo había contado porque para qué subir desgracias, pero sinceramente fue súper peligroso y muy complicado, estuvimos varios días así", cerró la animadora.

Etiquetas :