Laura, hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro resulta herida de bala tras encerrona

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 10 de Marzo de 2022
Laura, hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro resulta herida de bala tras encerrona

Laura de la Fuente, hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro se encuentra en este momento siendo intervenida quirúrjicamente en la Clínica Alemana de Santiago luego de resultar gravemente herida cuando junto a su padre sufrieron una encerrona para quitarles su vehículo a la salida del colegio.


La primera en alertar sobre la situación fue la comunicadora quien a través de sus redes sociales realizó un desesperado llamado para reunir buenas energías, aunque no entregó detalles de lo ocurrido.

"Les pido por favor que recen por la Lau, necesitamos todas sus buenas energías en este momento. Hoy le hicieron una encerrona a Cristián y ahora Lau está entrando a pabellón", señaló Angélica.

AR13 confirma que la joven recibió un impacto de bala en el momento del atraco por lo que fue trasladada de inmediato al recinto asistencial para entrar a pabellón.


Imagen foto_00000001


El dramático hecho ocurre justo el día de hoy en que el actor cumple 47 años. Lauro usó sus redes sociales para enviarle un cariñoso mensaje y una vez más, dar cuenta de su cercana relación.

"Muy feliz cumpleaños a mi mejor amigo! muy feliz cumpleaños papá, muchas gracias por siempre apoyarme en todo lo que hago! te amo infinito", escribía Laura esta mañana junto a una serie de fotografías en compañía de Cristián.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lau (@laudelafuentec)

Etiquetas :