Laura Prieto da cuenta de su complejo estado de salud

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Octubre de 2021
Laura Prieto da cuenta de su complejo estado de salud

Esta no es la primera vez que le sucede, pero lamentablemente, Laura Prieto se encuentra nuevamente afectada por una infección que la tuvo bastante complicada de salud en el pasado.


Se trata de pielonefritis, una inflamación al riñón, que la mantiene con estrictos cuidados para evitar que se agrave como la vez anterior, que la obligó a ser internada.

A través de una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram entregó detalles luego de que una seguidora le preguntara qué es lo que le había pasado.

"Pielonefritis (inflamación al riñón). Tengo infección urinaria crónica (tengo una uretra más chica de lo normal), eso me causa infección urinaria con facilidad y ahora el bicho se aburrió de darme solo infección urinaria, así que subió a los riñones", dijo primero.

"Por suerte caché al tiro porque la vez anterior terminé internada", agregó sobre la importancia de detectarlo a tiempo.


Imagen foto_00000001


Seguido de esa pregunta, le consultaron cómo se había dado cuenta que sufría esta infección. "Venía hace días muy cansada, decaída. Después me dio laringitis y no mejoraba... Hace años que sufro esto y conozco mi cuerpo, así que me hice exámenes y salió el resultado", respondió Laura.

"Súper importante que conozcamos nuestro cuerpo y que consultemos al médico", cerró sobre la importancia de estar atentos a las señales o a los síntomas anormales que da nuestro organismo.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :