Leo Méndez Jr. preocupó con fotos de su cara tras realizarse una bichectomía

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Diciembre de 2021
Leo Méndez Jr. preocupó con fotos de su cara tras realizarse una bichectomía

Leo Méndez Jr. alarmó a sus seguidores tras publicar una seria publicación explicando las secuelas que dejó un cambio estético que se realizó antes de irse a Suecia.



Se trata de una bichectomía, una procedimiento que consiste en la extracción de las bolas de Bichat, un tejido graso que se encuentra en las mejillas. Este cambio estético se lo realizó en Marzo del 2020, en el comienzo de la Pandemia en Chile.



En el relato del hijo de DJ Méndez, explicó que al momento de la bichectomía, sintió que algo "escarbaba" y que "tiraba algo", acciones que le provocaban dolor. Sin embargo, fue después de la intervención que comenzó a notar preocupantes cambios en su rostro.



"El mismo día de la bichectomía se me empezó a hinchar como una pelota mi cachete izquierdo. Al día siguiente, no solo mi cachete estaba duro como un roca. Se me hincha TODA la mitad de la cara. Al tercer día, ojo morado e hinchado, no podía abrirlo, todo rojo, muchos coágulos de sangre por dentro", relató.



Recién un mes y medio después sintió una leve mejoría en su cara. Empezó a deshincharse su rostro, pero aún seguía "la pelota" en su mejilla. Con el paso del tiempo no hubo más mejoría hasta que comenzaron síntomas más preocupantes.



"1 año con 10 meses después, hace dos semanas, por primera vez, se me paraliza el lado izquierdo de la cara por menos de un minuto, cosa de segundos. En conjunto con dolores de cabeza y pulsaciones desde el cachete izquierdo, dos veces me ha pasado en estas dos últimas semanas", explicó.



Al relato de Leo lo acompañaron fotografías de su cara a lo largo del tiempo desde que se realizó la intervención. "Las fotos están en tiempo cronológico de comienzo a fin. La última foto es al término del segundo mes", escribió.



Etiquetas :