Lisandra Silva: "Hoy quiero celebrar mi cuerpo en todas sus formas"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Mayo de 2023
Lisandra Silva:

El 11 de mayo fue un día especial para Lisandra Silva. A través de redes sociales, la modelo cubana celebró el primer año de vida de Leiah, su segunda hija junto a Raúl Peralta. 

"Leiah Livli 🌸 estoy llorando desde que desperté! Nuestras vidas se completaron con tu llegada! Y recibirte sana, rica, gordita y deliciosa fue la alegria mas grande que una mamá puede sentir! Te amamos hasta la luna y de vuelta", expresó Lis. 


A esas bellas palabras se sumaron las de el chocho papá de la cumpleañera. 

"Leiah de mi vida ❤️ desde que supimos que venias a completar nuestra familia, te amamos con todo nuestro amor ❤️ Feliz Cumpleaños", expresó´el bailarín de los Power Peralta. 


Imagen foto_00000002


A un día de la publicación de Instagram que contó con inéditos videos del día del parto de Silva, la ex participante de Aquí se Baila compartió un llamativo "antes y después". A través de un video, Silva mostró cómo estaba su cuerpo después de tener a su hija y cómo está hoy, justo un año más tarde. 

Lo importante del registro, según destaca la propia modelo, no es el cambio de su figura, sino lo bien que se siente, pues ama todas las etapas en las que su cuerpo la ha acompañado. 

"Acá les muestro unas fotos que en algún momento podría sentir pudor o vergüenza! Pero me siento con el deber de mostrar la realidad de la mayoría de las mujeres que me siguen que ha sido mamás y me dicen que soy de otro planeta porque me veo en buena forma y delgada! CHICAS acá estoy yo un año atrás post parto SUPERWOMAN 85 kilos de peso, amamantando a mi bebé y muy cansada, sin dormir en las noches como es NORMAL! Pezones destruidos, hormonas locas, emocional y vaginalmente un Picasso! ESA MUJER de la cual estoy orgullosa hoy en día la miro con admiración y orgullo y no me avergüenzo más!!!! Fue fuerte, Resiliente, perseverante, guerrera, madre leona, protectora, guardiana y siguió siendo mujer! Hoy con 30 kilos menos sigo siendo la misma mujer de un año atrás! Solo que un poco más delgada, más empoderada y más segura! Amo también mi nuevo cuerpo, con mis estrías y ombliguito arrugado, senos caídos, menos cabellos y canas de más! Pero trabajando día a día un poquito para recobrar mi feminidad, mi sensualidad y mi carisma! Hoy quiero celebrar mi cuerpo en todas sus formas", expresó la modelo. "Respétate y alábate! EN TODAS TUS FORMAS! Bendiciones a todas las mamás", remató. 

Sin duda una bonita e importante reflexión que llega justo antes de la celebración de un nuevo Día de la Madre


Etiquetas :