"Llegué a pensar, señor llévame": Yuri reveló las secuelas que le dejó el Covid

Por Cooperativa.cl | Sabado, 4 de Septiembre de 2021

El año 2020 la cantante mexicana Yuri reveló que se contagió de Covid-19 después de haberlo negado anteriormente. En conversación con una revista mexicana, la artista reveló que desarrolló una enfermedad neurológica considerada como secuela del virus.



Reveló que se sometió a varios exámenes porque sentía mucho cansancio, incluso llegó a sufrir desmayos y otros síntomas. Finalmente, le diagnosticaron disautonomía, una enfermedad que afecta el sistema nervioso autónomo.



"Me regresaron secuelas en el sistema nervioso y estoy bajo tratamiento, estuve bastante malita, pero lo detectaron a tiempo", confesó. Yuri explicó que la enfermedad también provoca fuertes dolores de cabeza, repentinas variaciones en el nivel de la presión, entre otros.



La enfermedad la afectó a tal punto que pensó en la muerte. "Si voy a estar viviendo así y mi calidad de vida no es bonita, llegué a pensar, señor llévame, pero después dije, tengo a mi hijo, a mi hija y esposo, no puede ser. Pero si te desesperas y si tú no estás agarrada de Dios, no sé cómo la gente que tiene esto ha podido seguir", explicó.



Finalmente, Yuri dijo que su historia es un ejemplo para quienes no están tomando las debidas precauciones. "Es un llamado de atención para que todas las personas se continúen cuidando porque sin importar la edad el virus reacciona de distintas formas en las personas", finalizó.

Etiquetas :