Lucila Vit muestra cómo ha adaptado su rutina de ejercicios estando embarazada

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Enero de 2022
Lucila Vit muestra cómo ha adaptado su rutina de ejercicios estando embarazada

Lucila Vit está a punto de llegar al séptimo mes de gestación y a través de sus redes sociales ha mostrado el crecimiento de su vientre, compartido algunos momentos especiales y continúa enseñando sus rutinas fitness, algo en lo que es especialista.


Sin embargo, aunque cuenta con la autorización de su doctor para continuar con sus entrenamientos debido a que forman parte de su rutina desde hace mucho tiempo, ha debido adaptarlos para poder compatibilizarlos con su estado y cuidar a su bebé.

En su cuenta de Instagram, compartió algunos antiguos videos donde muestra los ejercicios que debió quitar de sus entrenamientos, y cuáles ha podido mantener hasta el momento.

"Estos son algunos de los ejercicios que dejé de hacer desde que estoy embarazada. 🤰", Partió contando Lucila. "Tampoco incorporé más ejercicios de impacto ni de contacto físico que pueden tener algún riesgo de caerme o recibir algún golpe", agregó.

"Voy a subir los ejercicios que sí puedo seguir haciendo, siempre controlando mis pulsaciones y escuchando mi cuerpo 😊👌🏼", señaló.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lucila Vit (@lucilavit)



"Y acá van los ejercicios que sí puedo seguir haciendo embarazada (obviamente son videos antiguos) siempre de forma controlada y con menos peso del que solía hacer 😊💪", dijo junto a los registros de su nueva rutina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lucila Vit (@lucilavit)

Etiquetas :