Lucila Vit se refirió al cuidado de su peso en el embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 18 de Octubre de 2021
Lucila Vit se refirió al cuidado de su peso en el embarazo

Hace pocos días, Lucila Vit y Rafael Olarra confirmaron en redes sociales que estaban esperando un hijo. El jueves pasado en "Los 5 Mandamientos" de Canal 13, la pareja entregó más detalles del embarazo. Ya saben que será una niña y que se llamará Agustina

Ahora, los fanáticos de Lu están preocupados, pues la trasandina es reconocida por hacer mucho deporte y se preguntan cómo lo hará en la medida que avance su embarazo. Este fue el tema central de la entrevista que Vit dio hoy a LUN, medio al que aseguró que está manejando su actividad física conforme a lo que le dicen los profesionales y su cuerpo. 

"Bastante ejercicios tuve que dejar de hacer porque el cuerpo te va diciendo y los profesionales también, qué no es recomendable, y no me voy a arriesgar. Prefiero tener un embarazo seguro. No me voy a volver loca con el ejercicio, porque lo importante es mi bebé ", aclaró. 

La argentina también se refirió a las comidas y su precupación por el peso.

"No mido las calorías. no tengo idea de lo que como o cuánto peso, porque no me importa. Lo único que quiero que no le falte nada a la bebé. El peso no me complica, porque sé que después, quizás bae de peso o no. Mi prioridad es mi bebé (...) No es el momento de hacer dieta o cosas raras", señaló. 

Etiquetas :