Lucila Vit y el complejo problema de salud que la dejó internada: "No podía estar parada ni un segundo"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Febrero de 2023
Lucila Vit y el complejo problema de salud que la dejó internada:

Lucila Vit pasó un complejo fin de semana internada en la clínica debido a una complicación de salud. Los primeros síntomas fueron un agudo dolor de estómago y debilidad muscular.

En conversación con LUN, la trasandina entregó detalles de su estado: "Me dieron unos dolores de panza muy fuertes y vomité. Todo el día estuve muy débil", comentó.

"Estuve toda la tarde acostada, no podía estar parada ni un segundo, estaba muy débil", recalcó. "Partimos con mi hija Agustina de 10 meses, estábamos solos los tres. Él me decía que nunca me había visto así", indicó la argentina sobre las medidas que tomaron el sábado en la mañana.

En la clínica le pusieron suero y además le dieron medicamentes debido a que aún se encuentra en periodo de lactancia: "Posiblemente era otro virus, porque hay muchos dando vuelta, producto de una comida que me cayó mal. Quizás algún pescado, pero lo raro es que como súper sano", señaló.

"El virus también pudo estar en el agua. Aparentemente, no es nada infeccioso, porque ya estoy mucho mejor", cerró Lucila Vit.

Etiquetas :