Luis Jara en su mejor momento físico: "Es duro y difícil superar hábitos de años"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 11 de Octubre de 2022
Luis Jara en su mejor momento físico:

Durante años se molestó a Luis Jara por su amor al "pan con mantequilla". La razón, es que el cantante y ex animador de televisión siempre ha luchado contra los kilos y mantener una silueta saludable. 

Hace algunos años, Lucho se propuso bajar de peso y lo logró. Sin embargo, ese proceso fue acompañado de un cambio de switch, donde tuvo que integrar la buena nutrición y la actividad física a su vida. 

Ayer, el ex conductor de Mucho Gusto, que hoy se encuentra radicado en Miami, compartió una foto en el gimnasio. La postal coincidió con el día de la salud mental. En el registro se ve al artista sin polera luciendo un tonificado abdomen



"Tengo un pasado de gordo, y una eterna lucha contra el peso. Sin embargo cada día que pasa , más doy la pelea. Es una búsqueda para que la salud tanto mental como física no se desmorone con los años. Ha sido tanta mi voluntad , que ni siquiera me detengo para mirar mi carnet. Sigo con la actitud que todos me conocen , pero más comprometido conmigo mismo", ártió diciendo.

Más adelante, envió un mensaje de empoderamiento a todos quienes estén enfrentando un camino hacia hábitos más saludables.

"Es duro y difícil superar hábitos de años , pero créanme que vale la pena. Les envío esta foto de hoy para impulsar a los y las que deseen pasar el umbral del NO PUEDO", agregó.

 Imagen foto_00000003

Etiquetas :