Luis Sandoval y la compleja crisis que sufrió tras enterarse del fin de "Me Late": terminó en urgencia

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 17 de Octubre de 2022
Luis Sandoval y la compleja crisis que sufrió tras enterarse del fin de

El fin de semana estuvo marcado por el anuncio del final de uno de los programas de farándula más emblemáticos del último tiempo. TV+ decidió ponerle punto final a "Me Late", animado por Daniel Fuenzalida, lo que significará también su salida de la estación televisiva.

El comunicador se mostró visiblemente afectado en redes sociales tras referirse al abrupto final del programa, pero no es el único, ya que en las últimas horas se dio a conocer que su ex compañero de panel, Luis Sandoval, sufrió una crisis de pánico tras conocer la noticia del final del espacio.

Sergio Rojas fue el encargado de entregar más detalles sobre el estado de salud de su colega. "Tiene que ver con un cuadro grave de estrés", comunicó a través de su cuenta de Instagram sobre su compañero que debió ser atendido de urgencia para aliviar el cuadro de angustia que le impedía respirar.

"Estuvo de las 14:00 hasta aproximadamente 17:00 horas. Yo hablé con él, la sensación que tenía era como si tuviera un elefante sentado en el pecho", señaló el periodista.

Luego agregó que Luis "es muy sensible, tiene una historia de vida muy potente y todas estas cosas le afectan profundamente".

"Para que ustedes sepan, no todas las personas que trabajan en la TV tienen la vida resuelta. Nosotros nos sacamos la cresta para tener lo que tenemos", complementó Rojas.

"En caso de Luchito, él no cuenta con otro tipo de resorte económico. Para él esto sí es una preocupación... saber cómo se va a alimentar, pagar contribuciones, mantener una casa", cerró sobre su colega.

Etiquetas :