Maly Jorquiera relata su experiencia con las drogas: “lo hice por querer hacerme la chora”

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 10 de Abril de 2021
Maly Jorquiera relata su experiencia con las drogas: “lo hice por querer hacerme la chora”

Maly Jorquiera confesó cuál fue la relación que tuvo con la drogas a lo largo de su vida. En el programa de Chilevisión "Podemos Hablar", le confeso al conductor del show, Julián Elfenbein, que pudo vivir de cerca el peligro del consumo excesivo de drogas.




Según lo que comentó en el programa, la comediante consumió varios tipos de drogas de forma recreativa. "En mi caso las probé por ser joven, por hacerme la chora", dijo, haciendo el contraste con la historia de la lucha con las drogas que tuvo Andrés Caniulef, quien estuvo internado por nueve meses en un centro de rehabilitación en Chicureo.



La comediante aseguró que su momento álgido con los estupefacientes fue cuando su madre falleció. Sin embargo, pudo controlar su adicción. "Lo hice, pero yo no me quedé pegada, por lo mismo, a mis 40 años y siendo que soy una mina que carretié mucho no recomiendo probar las drogas porque tu no sabes cómo te van a pegar", dijo.




Finalmente Jorquiera hizo una reflexión en torno al uso de las drogas como modificador de la realidad. "Yo creo que lo importante de la vida es vivirla consciente, sin necesidad de estupefacientes que te mientan o te velen la realidad, hay que ser capaz de decir 'aca está la cagada, lo soluciono' y no evadirla", remató.

Etiquetas :