Mario Velasco revela el rol que tuvo Carolina Mestrovic durante su cáncer a la piel

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 4 de Julio de 2022
Mario Velasco revela el rol que tuvo Carolina Mestrovic durante su cáncer a la piel

Mario Velasco fue uno de los participantes en el nuevo capítulo de La Divina Comida junto a Daniela Aránguiz, María Jimena Pereya, Daniel Greve.

En este contexto, el animador recordó cuando en el  año 2015 le detectaron cáncer a la piel. En aquel entonces, Velasco mantenía una relación con Carolina Mestrovic, la madre de su hija, y tuvo un rol vital en la detección de la enfermedad del animador.

"Tuve un melanoma", partió contando a los comensales.Luego agregó: "es un cáncer a la piel, un poco agresivo, de los más agresivos que existe".

"Lo descubrí de suerte porque en el fondo la Carola me dijo", recordó. "Oye, ese lunar que tienes ahí en la pantorrilla, como que ha cambiado, está raro, tiene otro color' y yo no pesque, porque era un lunar de nacimiento y no te lo ves", añadió.

Mario reconoció que se demoró unos meses en consultar con un médico y cuando lo hizo, inmediatamente extrajeron una muestra para enviarla a biopsia.

Con el paso de los días el médico pidió hablar con él para entregarle los resultados, indicándole que tenía una mala y una buena noticia.


"La mala es que esto es un melanoma, es cáncer. La buena es que tienes menos de mil micras, por ende, la probabilidad y el tratamiento de esto es muy distinto", contó ante el asombro de los presentes.

 

Etiquetas :