Marité Matus revela que tomó terapia tras su separación de Arturo Vidal

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 15 de Junio de 2022
Marité Matus revela que tomó terapia tras su separación de Arturo Vidal

Marité Matus es una activa usuaria en redes sociales donde constantemente interactúa con sus seguidores y contesta sus preguntas con honestidad y transparencia.

"Qué me quieres decir??", fue la propuesta que hizo Marité en sus stories de Instagram a sus más de 700 mil seguidores, desatando una ola de revelaciones, pero también preguntas, una de ellas enfocada en la ayuda externa que recibió luego de su separación de Arturo Vidal hace tres años.

"Cómo saliste adelante cuando estabas sufriendo en el pasado? Fuiste a terapia psicológica?", le consultó una cibernauta. La respuesta de Maité fue sincera y reveló que acudió a terpia para poder sobrellevar mejor el quiebre: "Siiii! Fui al psicólogo y psiquiatra. Pero mi gran ayuda fue Dios", confesó.


Imagen foto_00000001


Recordemos que Marité se encuentra en una relación con Camilo Huerta desde hace un año y se ha mostrado feliz en compañía del deportista a quien le ha dedicado tiernas palabras, agradeciéndole por su compañía y amor.

En esta misma línea, otro usuario de la plataforma le dijo: "Dile a Camilo que lo envidio con toda mi alma por tener la suerte de despertar todos los días y verte". Matus no dudó en destacar nuevamente a Huerta como un gran compañero.

"Muchas gracias, pero la afortunada soy yo de tener un como él", respondió. Luego respondiendo a otro mensaje agregó: "(seguiré con mi humildad). Creo que merecía un amor así... donde soy prioridad, soy muy amada y respetada... Lo tengo todo con él".

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

 

Etiquetas :