Mariuxi Domínguez mostró su abdomen a 10 horas de haber dado a luz

Ayer, Mariuxi Domínguez y su pareja vivieron uno de los momentos más esperados por meses: el arribo al mundo de Baby E, una niñita que nació sana y por parto natural. Luego de un breve trabajo de parto, la ex Yingo al fin pudo sostener a su pequeña en los brazos.
El proceso del nacimiento de la pequeña fue tan saludable y llevadero como el embarazo de Domínguez, quien durante todos los meses de gestación compartió con sus seguidores los avances y tips.
Acorde a su espíritu, que potencia siempre la vida sana y el bienestar, Mariuxi compartió detalles de su post parto. La sorpresa fue que no demoró un día, sino 10 horas en mostrar cómo reaccionó su cuerpo.
"Feliz y agradecida de mi bebé y nuestro embarazo activo, sano, saludable y lleno de amor", señaló Mariuxi junto a una foto donde mostró su abdomen.
Este martes, la empresaria volvió a compartir una foto de su silueta. La pancita de Domínguez a 24 horas del parto casi no evidencia que hubo una guaguita dentro.
La intención de Domínguez sólo fue compartir su experiencia de parto y no marcar un referente a seguir, pues todos los cuerpos son variados y se toman distinto tiempo en volver a su origen, igual hubo quienes la criticaron por mostrar su imagen. Esos usuarios señalaron que su proceso "no era común" y que por lo mismo debía restringirse de compartirlo.
"Mostraré como he hecho siempre todo lo que hago, porque es real, y siempre trataré de inspirar a llevar una vida integral, equilibrada, saludable y feliz", expresó.