Máximo Bolocco sobre "Brava" de Claudia Conserva: "Yo no me hubiera grabado"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 2 de Junio de 2023
Máximo Bolocco sobre

Anoche, Máximo Bolocco fue uno de los invitados al lanzamiento del nuevo perfume de Polo Ralph Lauren. El joven de 19 años fue la atracción del lugar, pues conversó con los medios presentes de distintos temas. Obviamente, M360 estuvo ahí. 

Además de revelar que estaba muy enfocado en la vida universitaria, pues su carrera es muy demandante, también se dio espacio para responder preguntas sobre sus gustos y opiniones. 

El hijo de Cecilia Bolocco, que hace algunos años superó un agresivo cáncer cerebral, fue consultado por "Brava", la serie realizada por Claudia Conserva que mostró el tratamiento y las emociones por las que atravesó la animadora de televisión para sanarse de la enfermedad. 

Recordemos que la docuserie recibió múltiples críticas por lo crudo de su enfoque. Frente a los comentarios, Claudia sólo argumentó que esa fue su forma de enfrentar el cáncer. 

¿Qué opinó Máximo de "Brava"?

"Cada uno tiene su manera de representar el cáncer. Desde mi punto de vista, cuando tuve cáncer, yo no me hubiera grabado por todos los síntomas que uno pasa, las cosas que uno pasa , pero ella lo hizo y la verdad de lo que escuché de su documental es que no es malo. Es muy bueno el documental. Es fuerte, es crudo, pero son manera de transmitir las cosas de diferentes personas. Yo no lo encuentro malo.", señaló Máximo. 

Más adelante, El joven que logró sanarse de la enfermedad, expresó su admiración por la comunicadora. 

"Me parece bien que haya tenido el coraje de hacerlo, de haberse mostrado en esas condiciones, lo encuentro admirable. Yo no lo hubiera hecho porque me sentía pésimo, pero al final la gente siempre va a criticar por todo. Yo la encuentro seca a ella porque hizo algo que nadie haría. No la critico por nada. Es su manera de mostrar cómo ella pasó el cáncer, que no es fácil", remató.


¡Qué empático eres Máximo! ¡Nos encanta tu forma de ver las cosas! 

Etiquetas :