Melina Figueroa disfruta de escapada con ella misma: sin hijos y sin esposo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 18 de Agosto de 2021
Melina Figueroa disfruta de escapada con ella misma: sin hijos y sin esposo

Melina Figueroa se convirtió en madre por segunda vez en agosto del año pasado. La modelo y ex chica reality dio a luz a Jazmín Luna, fruto de su relación con Emiliano Castro, su esposo.


Desde entonces y junto a su hijo Ian, se han transformado en los grandes protagonistas de las redes sociales de Melina donde habitualmente comparte fotografías junto a ellos y algunas aspectos relacionados a la maternidad.

Aunque también el último tiempo alertó a sus seguidores por su estado de salud, que la obligó a someterse a una intervención quirúrgica con el fin de remover un quiste de su riñón que fue enviado a estudios y descartaron que fuera maligno.

Superado el impasse con su salud, Melina decidió tomar unos días de descanso en solitario, sin esposo y sin hijos para recobrar fuerzas. "Primera vez que hago una escapadita completamente sola, y me ha hecho tan bien. Uno en las redes sociales suele mostrar las cosas positivas y lindas de la vida, pero no olviden que nadie tiene una vida perfecta", dijo junto a algunas imágenes de su descanso.

Luego agregó: "me he sentido tan cansada y colapsada este último tiempo, ha sido una bomba de cosas este año y medio".

"Y esto de la pandemia me ha afectado mucho anímicamente, he llegado a un momento en donde necesité de un respiro, hacer este viaje para dormirme más de 12 horas, hacer ejercicio sin prisas, de unos masajes, y solearme sin la obligación de nada más que relajarme, y de tomarte una selfie y un video sin juzgarme, solo porque se me dio la gana", añadió.

Melina continuó su reflexión compartiendo un mensaje para sus seguidores: "Los invito a que hagan un stop en sus vidas y así como yo, te hagas la pregunta: ¿te sientes bien? ¿estás cansada? ¿desanimada? ¿triste?, tal vez lo que necesitas es dejar a tus hijos con su abuela, su tía, un amigo y despejarte un día, pensar, agasajarte, mimarte, reflexionar, y agradecer por todo lo que tienes en este momento tan difícil que vive el mundo".

"Aférrate a Dios, ánimo, no existe lo perfecto, nadie es plenamente feliz, cada día tienes que trabajar por ello, valorando, amando, agradeciendo, haciendo pausas, etc", dijo.

Finalmente agregó que, "no te frustres ni desanimes por ver un mundo totalmente falso, donde las apariencias te obligan a buscar algo que nadie tiene y aparenta, no mires al otro, mírate a ti, tu hijos, a tu esposo, a tus familiares, a quienes tienes, cómo los tienes, abrázalos, agradece y disfruta. Y no te culpes si lo que necesitas es un pequeño break en tu vida".

 

Etiquetas :