Melina Figueroa revela la causa de su operación: "estaba esperando los resultados para quedarme tranquila"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 27 de Mayo de 2021
Melina Figueroa revela la causa de su operación:

A mediados de mayo, la ex chica reality, Melina Figueroa, preocupó a sus seguidores en Instagram tras confesar que atravesada un complejo momento de salud por lo que debería ser intervenida quirúrgicamente en los días siguientes, sin revelar la causa de su malestar.


Más tarde, luego de la operación, contó que resultó exitosa, nuevamente sin entregar mayores detalles, hasta ahora, que a través de su cuenta de Instagram explicó qué es lo que tenía.

"Muchos me han preguntado de qué me opere. Fue de un quiste, que estaba infectado y luego pasó al riñón", partió diciendo.

"Me lo quitaron y lo enviaron a laboratorio. Gracias a Dios era benigno. La verdad es que estaba esperando los resultados para quedarme tranquila", agregó.

Lamentablemente la cirugía no ha reducido sus malestares: "no tuve mejoría en absoluto, así que estoy en tratamiento con inyecciones para lograr quedar totalmente sana", reveló.

"Para los que han tenido infecciones en los riñones, saben de lo doloso y preocupante que es, porque sin los resultados no se sabe qué pasará", añadió.

Melina afirmó que con el paso de los días se ha sentido mejor y agradeció la preocupación de sus seguidores.

 

Etiquetas :