Melina Noto mostró el antes y después de sufrir trastornos alimenticios

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Abril de 2021
Melina Noto mostró el antes y después de sufrir trastornos alimenticios

No sabemos si la filtración de la foto en bikini sin editar de Khloe Kardashian fue lo que motivó a Melina Noto a hablar de la autoimagen y el abuso de las influencers del photoshop, pero el asunto es que la polola de Pangal Andrade dedicó varias stories a abordar el tema. 

La estudiante de periodismo hizo un llamado a lo peligroso que puede ser mostrar imágenes de cuerpos editados, por la presión que generan. Además compartió una cuenta que acusa todos los filtros que ocupan los famosos.

"Esta página muestra la realidad de los usos y abusos del photoshop. En verdad encuentro terrible que estas personas sean de inspiración para niñes pequeños que creen que los cuerpos así son reales", partió diciendo Melina. 

Imagen foto_00000001

Lo que no sabíamos hasta ese momento es que la modelo hablaba de un lugar conocido, pues más adelante reveló que sufrió trastornos alimenticios justamente por la presión de encajar en un estándar de belleza hace varios años. 

"No se engañen, es lo que vende, pero no es la realidad. Ámense tal cual", señaló la polola de Pangal junto a una foto del antes y después de enfrentar el problema de nutrición. 

Imagen foto_00000004

"Por qué digo todo esto? Porque como muchas personas, sufrí el boom de trastornos alimenticios que surgieron con las redes sociales. Hoy puedo decir que estoy mucho mejor, pero los que pasaron por esto, saben que es algo con lo que hay que convivir", agregó. 

Imagen foto_00000005


Tal fue el revuelo que causó y los mensajes que recibió sobre el tema, que la modelo está pensando seriamente hacer un live para tratar el tema y resolver dudas con la ayuda de una profesional. 

Etiquetas :