Michael Roldán y su experiencia con Covid 19: "Pasé los peores 10 días de mi vida”

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 16 de Abril de 2021
Michael Roldán y su experiencia con Covid 19:

Hace poco más de dos semanas se confirmó el contagio de coronavirus de varios periodistas de La Red, entre ellos Michael Roldán, también conocido como Guaguito. 

Luego de 16 días desconectado, el comunicador regresó a las redes sociales con la excelente noticia que el virus ya no estaba en su cuerpo. En la publicación aprovechó de compartir con sus seguidores detalles de su experiencia cercana con el Covid 19

"Después de 16 días de síntomas puedo decir que ya no hay Covid por acá. Y sí, me contagié, todos sabemos que, a pesar de cuidarnos, nos puede pasar. Y me pasó. Y si bien, gracias a Dios, no necesité ayuda de oxígeno ni ser hospitalizado, les puedo decir que pasé los peores 10 días de mi vida, 10 días en que la fiebre no desaparecía, 10 días en que los dolores físicos se mezclaban con los emocionales; la angustia de no saber cómo se comenzaría al siguiente día, el nerviosismo de que los síntomas persistían y pensar lo peor. (el no tener gusto ni olfato era el menor detalle pa' lo mal que me sentía) Lo pasé pésimo, tuve miedo y mucho. Pero acá estoy, sonriendo, porque a pesar de que nadie puede decir LE GANÉ AL COVID, hoy me siento bien y eso es un lujo que no sentía hace mucho rato.", contó el periodista. 

Michael también destacó a quienes estuvieron pendiente de su enfermedad, como su familia, amigos y compañeros del trabajo. 

"Dicen que el Covid 19 es una enfermedad solitaria, y claro que lo es: nadue te puede abrazar, nadie se puede acercar a ti para ponerte un pañito frío contra la fiebre o llevarte una comida hasta la cama (En mi caso estaba solo en el depa) Pero a pesar de todo eso, yo no puedo decir que viví la enfermedad solo, al contrario. Me sentí muy acompañado siempre y querido eternamente: me siento muy agradecido de quienes me rodean". cerró el periodista.  


Imagen foto_00000003

Etiquetas :