Michelle Carvalho enfrenta grave situación de salud: "Pensé literal que iba a morir"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 8 de Febrero de 2023
Michelle Carvalho enfrenta grave situación de salud:

Michelle Carvalho entregó detalles de la compleja situación que vivió durante las últimas horas. Mediante sus stories de Instagram, se refirió al problema que la afecta desde hace algunos meses y que se ha agudizado en los últimos días.

La modelo brasileña debió ser asistida por sus amigos para sobrellevar la situación: "Hoy tuve un día muy feo. Desperté mareada vomité 3 veces. Me dio crisis de lloro no podía respirar tenían las piernas débiles. Pensé literal que iba a morir no podía parar de llorar, creo que fue una crisis de pánico sumando más ansiedad", comenzó contando.

"Gracias a mis amiguitos hermosos que vinieron a socorrerme y me cuidaron en esta crisis fea y me contuvieron. Me consume el miedo de dormir la verdad. Pero trataré para mañana ir a buscar solución a mis problemas y ver qué pasa en mi sistema. Me dijeron que puede ser el aire tóxico será? A alguien más le ha pasado?", consultó, sobre el complejo escenario mediambiental que enfrenta nuestro país por estos días, en el marco de los incendios que afectan el sur de nuestro país.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :