Michelle Carvalho preocupa con mensajes en la red tras ser víctima de acoso

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Julio de 2021
Michelle Carvalho preocupa con mensajes en la red tras ser víctima de acoso

Michelle Carvalho dio cuenta del difícil momento que atraviesa en su vida tras ser víctima de acoso por parte de un grupo familiar chileno.


La modelo brasileña compartió preocupantes mensajes en sus redes sociales donde dio cuenta de la situación que vive desde hace meses y por la cual tuvo que pedir ayuda a un profesional de la salud mental.

Aunque se mostró reacia en un principio a contar lo que le estaba pasando, su angustia se agravó en las últimas horas y decidió contarlo.

"No sé cómo contarles esto, porque creo que ya llegó el tiempo... he aguantado mucho, son siete meses consecutivos (...) Yo no entiendo el placer que una familia tiene de querer excluir, hacer la vida de una mujer imposible. Yo no tengo familia acá en Chile, estoy sola, soy independiente, tengo unos cuantos amigos pero no tengo a nadie", dijo primero Michelle.

"Que una familia chilena te quiera destrozar físicamente, mentalmente, hacer tortura psicológica... Nunca pensé en ese nivel y a esta altura de mi vida tener que hacer esto y exponerme de tal manera que lo encuentro humillante, vergonzoso", agregó.

Luego añadió: "Todo este tiempo me trataron de loca, desquiciada, que estaba mal, que soy una mala persona y no lo soy, nunca lo fui y me quieren hacer creer que soy mala y no lo soy, solo traté de ser honesta, hablar, dialogar, pero con esa familia uno no puede hablar, a ellos les encanta la agresión física", aseveró.

Lamentablemente el domingo recién pasado fue el día más crítico y es lo que motivó a Michelle a hablar, sin embargo cortó el video de forma abrupta, asegurando horas más tarde que no se encontraba en condiciones de seguir contando lo que le estaba ocurriendo.

"Llegué al borde del colapso hasta pensé, juro por Dios, en quitarme mi propia vida, porque me hacían creer que yo era el problema y pensaba que si yo no estuviera, yo ya no iba a ser el problema, porque supuestamente yo era el problema de la situación... miré el nivel y dije: 'está mal' y fui a la psicóloga para poder entender a esa gente", cerró.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :