Michelle Carvalho preocupó a sus seguidores tras revelar problemas de salud

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Febrero de 2023
Michelle Carvalho preocupó a sus seguidores tras revelar problemas de salud

Michelle Carvalho relató una preocupante situación en las historias de su cuenta de Instagram. La mujer contó con lujo de detalles el suplició que vivó durante el pasado jueves.



"Hoy tuve un día muy feo. Desperté mareada, vomité tres veces. Me dio crisis de lloro, no podía respirar, tenía las piernas débiles. Pensé, literal, que me iba a morir, no podía parar. Creo que fue una crisis de pánico sumado a la ansiedad", dijo.



Finalmente, seres queridos de la influencer fueron al rescate. "Gracias a mis amiguitos hermosos que vinieron a socorrerme y me cuidaron en esta crisis fea y me contuvieron", agregó. Después de haber ido a un centro médico, reveló que le dio vértigo.



"Mi caso era uno más suave. Hoy fui al control y estaba todo bien. Quedé impecable. Hay más severos que ahí no sé cómo se aborda. El otorrino me hizo hacer un examen para ver qué lado me produce el vértigo. La explicación fue que en cada oído hay tres 'piedritas' y una de esas, la del lado izquierdo, estaba afuera de su sitio", explicó.

Etiquetas :