Michelle Carvalho se refiere al estado de salud mental: "Tomando antidepresivos y con psicóloga"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Septiembre de 2022
Michelle Carvalho se refiere al estado de salud mental:

A principios de diciembre, Michelle Carvalho sorprendió a sus seguidores con una confesión desgarradora en redes sociales. La modelo brasileña reveló los constantes acosos de los que era víctima por parte de la familia de su ex pareja, motivo por el cual decidió terminar la relación definitivamente.

"El término oficial fue la semana pasada, que le terminé y le pedí que se fuera del departamento, pero es un drama que se viene dando desde febrero de 2021″, confesó en un inicio sobre los problemas que vive desde hace dos años.

Luego de eso, la ex chica reality reveló que se encuentra en terapia psicológica para poder controlar su estrés, ansiedad y depresión; ocasionados en gran parte por la dinámica de su vida durante el último tiempo.

A través de las preguntas de Instagram, Michelle fue consultada en esta ocasión por sus seguidores sobre su sanación emocional tras lo sucedido, y ella respondió en su etilo directo y sin ocultar con qué se encuentra lidiando.

"La psiquiatra me diagnosticó 'depresión reactiva'", agregando que "estoy haciendo terapia, tomando antidepresivos y con psicóloga", reveló.


Imagen foto_00000001


En la misma plataforma, Carvalho mostró que estaba en un tratamiento de inyecciones por el que también le preguntaron: "(Son) corticoides. Para ver si frena un poco la alergia y baja las manchas rojas porque se duplicaron", refiriéndose a las marcas en su piel que han salido como consecuencia de su batalla con la salud mental.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :