Michelle Carvalho y su pololo sufrieron accidente en Brasil

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 23 de Marzo de 2021

Michelle Carvalho y su pololo, dejaron nuestro país hace algunas semanas para disfrutar de unas vacaciones en Brasil, país desde compartían alegres registros hasta hace un par de días.


Ambos sufrieron un accidente durante una actividad turística, que los mantuvo alejados de las redes sociales. Aunque están bien de salud, resultaron con algunas heridas menores en su rostro y la brasileña se mantiene con una rodilla delicada.

A través de sus redes sociales, Michelle explicó que el vehículo tipo boogie en el que se desplazaban se quedó sin frenos, por lo que su pareja decidió estrellarse contra un poste para evitar algo peor. Junto al relato compartió imágenes del móvil luego de lo ocurrido, y las lesiones que sufrió en su rostro y piernas, que deberá chequear una vez regrese al país.mi

La brasileña agradeció la preocupación de sus seguidores y confirmó que ambos se encuentran bien y agradecidos de no haber tenido que lamentar peores consecuencias de lo ocurrido, como fue el caso de otra pareja, que esta semana sufrió un accidente similar al de ellos en Brasil.

En sus stories de Instagram narró todo y puedes verlas en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :