Mila Correa reaparece en redes sociales en medio de su lucha contra el cáncer y el Covid- 19

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 23 de Junio de 2021
Mila Correa reaparece en redes sociales en medio de su lucha contra el cáncer y el Covid- 19

A través de su cuenta de Instagram, la ex integrante del reality Amor a Prueba, Mila Correa, informó hace cerca de dos semanas que fue hospitalizada tras contraer Covid-19.


Recordemos que Correa anteriormente había sido diagnosticada con cáncer de mama, por lo que ha estado sometida a tratamientos de quimioterapia. Esto hace que su condición sea particularmente delicada y los esfuerzos médicos están puestos en que su cuerpo pueda estabilizarse.

Anteriormente fue el hermano de Correa quien dio los primeros reportes del actual estado de salud de la modelo. "Los médicos estabilizaron ambas enfermedades en mi hermana. Al día de hoy, Mila gracias a Dios se encuentra estable y se mantiene bien", indicó en redes sociales.

Pero ahora fue ella misma quien compartió una nueva publicación donde informó de su hospitalización por Covid- 19.

"Por el momento la única forma que tengo de agradecer es a través de este post. A tod@s l@s funcionarios, trabajadores de la Salud del Hospital Salvador: MUCHAS GRACIAS!!! Ustedes son excepcionales! Ustedes son los verdaderos héroes en estos 15 meses de Pandemia", escribió desde el recinto médico donde se mantiene internada.

Luego agregó: "Por favor, cuídense. Vacúnense. Sean responsables, quienes tienen Covid cumplan su Cuarentena y no contagien a personas que no tienen culpa de su irresponsabilidad", expresó, añadiendo que "hoy, agradezco a Dios por nunca desampararme".

"Gracias a la comunidad brasileña y su cadena de oración, no han parado un sólo dia. Gracias a todas las personas que me tienen en sus oraciones, gracias a mis vecinos por tanto cariño, gracias a mi familia, gracias a mis amig@s. Gracias de todo mi corazón por tanto amor", añadió Mila Correa.

Respecto a su cáncer, indicó que: "sigo avanzando positivamente de poquito, pero firme. Estoy sin celular y sin poder ver a nadie por el momento, mi cuerpo sigue frágil. Pero pronto regresaré más fuerte que antes".

 Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

Etiquetas :