Miranda McKeon, actriz de "Anne with an E" fue diagnosticada con cáncer de mama a los 19 años

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 22 de Junio de 2021
Miranda McKeon, actriz de

Miranda McKeon, actriz que dio vida a Josie Pye en la serie Anne with an E, producida por Netflix reveló a través de sus redes sociales que fue diagnosticada con cáncer de mama a los 19 años de edad.


A través de su cuenta de Instagram reveló la información a sus seguidores quienes se impactaron con la noticia. La actriz posó desde el hospital envuelta en una bata rosa, color característico que se usa para concientizar sobre esta enfermedad.

"Comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron cáncer de mama. Tengo 19 años y, según las estadísticas, ¡las posibilidades de tener cáncer de mama a esta edad son una entre un millón! (literalmente, búscalo en Google) (...) he compartido información sobre cómo han sido mis últimos cuatro días, por lo que he decidido compartir esto en las redes sociales, información sobre mi cáncer, una nota para no tener miedo y un mensaje para mi familia y amigos", escribió McKeon.

"Tengo cáncer de mama que trataré con quimioterapia, radiación y un tipo de cirugía que será determinado cuando tenga los resultados de las pruebas que aún sigo esperando. La buena noticia es que el cáncer de mama es tratable y muy curable", aseguró la intérprete de la aclamada serie realizada por Netflix y señaló que escribió su mensaje con el fin de informar a sus familiares y amigos sobre su estado de salud y sobre el nuevo proceso que iniciará en su vida con un actitud positiva.

Imagen foto_00000003

Etiquetas :