¡Muy valiente! El día que Fernando Solabarrieta reconoció su adicción al alcohol

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Junio de 2023
¡Muy valiente! El día que Fernando Solabarrieta reconoció su adicción al alcohol

Hace unos días, Sergio Rojas entregó una información muy positiva para los fanáticos de Fernando Solabarrieta

"Fernando se encuentra en Chile absolutamente dado de alta, luego de estar cuatro meses internado en una clínica ubicada en Mazatlán (México)", expresó el panelista de Qué Te Lo Digo.

Lo último que sabíamos del rostro deportivo es que este había sido internado en el país azteca para tratar problemas con sus adicciones. La decisión de someterse a un  tratamiento fue porque el tema del los excesos se le fue de las manos a tal punto que la familia y él vieron en la rehabilitación una salida. 

"Fernando no tiene vergüenza de enfrentar este problema (...) solo que él no va a salir hablando de esto, porque también es una situación compleja", agregó Sergio Rojas. 

Sin embargo, hace un par de años, el comentarista deportivo si dio luces del problema salud que estaba enfrentando. En 2020, durante una invitación a Podemos Hablar de CHV, el rostro se sinceró sobre su descontrolado consumo de alcohol. 

"Yo durante muchos años me hice el tonto, porque lo mío era esporádico. Con un problema de de pronto empezar una fiesta, carrete, hueveo y no poder parar. Hay un momento en el que no paro, no hay freno. Yo me contaba la mentira, es esporádico, es muy de vez en cuando. No importa cada cuánto tiempo sea, tienes que hacerte cargo de que ese es un problema", señaló el comunicador hace tres años, momento en que ya había iniciado un trabajo terapéutico para superar su adicción

Nos alegramos de saber que ahora el periodista se encuentre de regreso en casa y enfrentando de forma seria su problema de salud. 


Etiquetas :