Nacho Gutiérrez fue operado de urgencia tras complicación de salud

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 25 de Junio de 2021

Fue el mismo Ignacio Gutiérrez quien reveló la compleja recuperación que vive luego que debiera ser operado de urgencia por complicaciones de salud debido a una hernia que, en sus palabras, terminó por "desgarrar" parte de su musculatura.


"Lo que yo tengo acá es un drenaje, son unas sondas que he tenido durante estas últimas dos semanas, donde me operaron de emergencia por una hernia que tenía, que finalmente desgarró los músculos y se produjo un problema bastante complicado, y tuve que entrar a pabellón en una cirugía bastante larga que me la mantuve en reserva", dijo en el video que compartió en su cuenta de Instagram para contar lo que le estaba sucediendo.

"Quería mostrárselos porque, más que reflexionar y decirles que hoy día estoy mucho mejor, que hay mucho dolor y muchas cosas todavía que trabajar, el tener que estar con esto durante tanto tiempo, uno no lo puede hacer solo, yo no he dejado de trabajar, no he dejado de grabar, ustedes me han visto que no he dejado de tener el ánimo absolutamente arriba, pero me ha sido súper difícil", agreó.

Junto al registro, confesó que: "Ha sido doloroso y difícil, pero pidiendo ayuda a mis afectos he podido abordarlo con mucho ánimo. Si necesitan ayuda, pídanla! Los quiero".

Sus seguidores no tardaron en compartir cariñosos mensajes para él. Mira el video en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :