Natalia Rodríguez debió ser operada de urgencia en Dinamarca: "Estaba en riesgo mi vida"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Diciembre de 2022
Natalia Rodríguez debió ser operada de urgencia en Dinamarca:

La vida de Natalia Rodríguez ha dado un giro total desde que se trasladó a Dinamarca. Recientemente, la ex chica "Yingo" y reina de los Pokemones ha comenzado a estar más activa en redes sociales y compartir con sus fanáticos detalles de su nueva vida, como también a revelar lo difícil que ha sido para ella adaptarse a una nueva cultura.

En este contexto, la joven preocupó a sus seguidores el día de ayer, cuando a través de sus stories compartió una fotografía internada en un hospital, asegurando que pronto contaría qué había sucedido.

Durante esta mañana, "Arenita" entregó más detalles de lo ocurrido. "Ahora que me siento mucho mejor les cuento. Ayer me hospitalizaron porque tuve un embarazo ectópico, es cuando el óvulo fecundado queda atrapado en la trompa de falopio", señaló para sorpresa de muchos.

"Tuvieron que remover mi trompa de falopio derecha, porque estaba en riesgo mi vida. Me dio penita cuando me dijeron, pero no tenía otra opción que aceptar la ayuda", dijo sobre la urgencia de realizarse la intervención.

Natalia agradeció a su esposo, Jens Bach, y su suegra, quienes la acompañaron en todo momento durante el día de ayer, y además, el médico de turno que la atendió la ayudó a sentirse como en casa, ya que hablaba un poco de español.

"Me atendieron súper bien aquí. Incluso, el doctor me habló un poco en español, porque el próximo mes viaja a Chile. Estaba muy nerviosa, él habló un poco en español y me sentí como en casa. Fue caído del cielo", aseguró con alivio sobre los momentos previos a la cirugía.

"Pasaron muchas cosas en un día y aún estoy asimilando todo, pero me siento tranquila. Gracias por todos sus saludos", cerró Natalia junto a una fotografía de los parches que quedaron en la zona de su estómago.

Revisa el video completo de lo sucedido:

Etiquetas :