Naya Fácil comparte diagnóstico de salud mental: "Me encuentro muy mal"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 8 de Marzo de 2024
Naya Fácil comparte diagnóstico de salud mental:

Ayer, Naya Fácil preocupó a sus seguidores luego de una larga noche de carrete que terminó con un video íntimx de la influencer circulando por redes sociales. Anoche, la Embajadora de Viña reapareció en Instagram para contar lo que ocurrió. 

La joven de 26 años señaló que tras recibir un diagnóstico de salud mental se sintió muy mal y decidió salir a la discoteque para evadir el sentimiento. Naturalmente, la noche se acompañó de un mal aliado: el alcohol.

Luego de intim@r con un joven y grabar el acto para un registro personal, este le habría pedido el celular y habría difundido el video que pronto se viralizó por redes sociales, pero sin su consentimiento

En varias historias de Instagram Naya relató lo ocurrido y entregó detalles. 

Diagnóstico: "Este último mes me he visto involucrada en muchos sucesos muy mediáticos, tanto en redes sociales como televisivamente A parte de eso, en mi vida personal, han ocurrido sucesos que me han traumado bastante. (...) Actualmente estoy con psicólogo y psiquiatra. El día de ayer recibí mi diagnóstico por profesionales (...) Me encuentro muy mal psicológicamente. No me encuentro apta para participar ni siquiera de un reality. Estoy apoyándome de profesionales, porque pedir ayuda no está mal", señaló Naya a sus facilines. 



Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003


Alcohol: A través de sus stories Naya asumió tener un problema con la bebida y manifestó su intención de buscar ayuda. También contó desde cuándo el alcohol es parte de su vida. "Tomo desde los 7 añitos, me daban en mi casa. Siempre he ahogado mis penas en ...mi refugio ha sido el copete", comentó. 

Video: "Me da pena y verguenza que por un video difundido anoche, se vea empañado todo lo que he luchado por cambiar mi imagen", expresó Naya sobre el video que circula, situación que le hizo sentir mucha verguenza. 


Día De La Mujer: Naya fue enfática en reiterar que el video fue compartido sin su consentimiento y aprovechó el contexto del Día de la Mujer para hacer un descargo. "Bacán como hemos avanzado. Aún pidiendo que no lo difundan (video en redes), lo hacen, pero claro, la culpable soy yo por grabarme y no quien difunde", expresó. 


 Imagen foto_00000006

 

 

Etiquetas :