Nico Yunge a más de un año de iniciar su tratamiento contra el cáncer: "No hay más tumor"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 11 de Mayo de 2023
Nico Yunge a más de un año de iniciar su tratamiento contra el cáncer:

Nicolás Yunge llevaba un tiempo alejado de las redes sociales debido a los complejos momentos que atravesaba en términos personales. En enero de este año, sufrió el lamentable fallecimiento de su hermana y, desde hace más de un año, se encontraba luchando en contra de un cáncer.

A través de sus redes sociales, Nico entregó detalles de su actual estado de salud, y el proceso que ha vivido durante estos meses.

Junto a una imagen sentado en la camilla de un hospital, comenzó diciendo: "Una de las razones por las cuales me he alejado de las redes sociales tanto ha sido para trabajar en mi salud mental y física, desde que encontraron el tumor en mi cuerpo mi salud mental empeoró y mi preocupación y ansiedad sufrió mucho, con mucha alegría después de un año y medio tuve mi último procedimiento y quiero darle gracias a dios mi familia y toda la gente que se ha preocupado constantemente de saber cómo estoy!".

"Hoy día removieron lo último que quedaba del tumor, no tengo cáncer y no hay más tumor, no puedo expresar mi alegría y alivio de saber que estoy en el camino correcto ha mejorar mi vida y vivir la vida sana que me merezco", agregó el joven.

"Este alivio de saber que no tengo cáncer es una de las mejores noticias que me han dado en mi vida, no tengo mas palabras para expresar mi gratitud y agradecer el amor y la fuerza que he tenido durante todo este proceso, la vida nos da retos para probar nuestra fortaleza y hoy puedo decir que he vencido uno de los retos más difíciles de mi vida", añadió Nicolás.

Además, aprovechó de agradecerle a las personas que se lo han acompañado en este momento. "Muchas gracias desde el fondo de mi corazón a los doctores, enfermeras y todos los seres queridos que me han acompañado en este proceso. Les envío un abrazo enorme y como siempre les doy las gracias por el amor que me envían constantemente por que me dan fuerza para seguir día a día", cerró.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :