Nicole Block estrena blog de cuidado personal y amor propio

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 27 de Enero de 2023
Nicole Block estrena blog de cuidado personal y amor propio

Las últimas veces que Nicole Block fue noticia fue a propósitos de los videos y reflexiones que hizo al recordar la violencia física y psicológica de la que dijo ser víctima por parte de su ex marido, Juan Cristóbal Meza. 

Después, la actriz emprendió un viaje a París e incluso se especuló que podía tener una nueva pareja por una imagen que compartió en redes sociales. 

Esta vez, la información relacionada con Nicole no tiene nada que ver con el amor de pareja, sino con uno más importante y fundamental: el amor propio. 

Nicole, que hace un tiempo compartió sus problemas de trastornos alimenticios que la llevaron a bajar muchísimo de peso, se encuentra enfocada en mejorar sus hábitos. PAra motivarse en ese camino, decidió crear un blog llamado Nico Fitness, el cual presentó a través de Instagram. 


"NICO FITNESS! Hola chic@s quiero presentarles mi nuevo blog! Que espero me ayude a mi y a uds a cambiar malos hábitos como: el sedentarismo, comer a deshoras o comer en exceso. También enfrentar de manera positiva el sobrepeso e incorporar hábitos saludables como: una buena alimentación, el deporte y la belleza integral. Todo esto esta asesorado por expertos profesionales en cada una de sus áreas! Espero me acompañen y ojalá juntos ir realizando cambios duraderos para mejorar nuestra salud física y mental. Aquí la lista del maravilloso equipo que me acompañará @padel_ud  @guamchile @clinica_kbody @dg_nutricoach @detallitos_con_letras @tryfit_gym VAMOS CON TODO! Besitos", escribió la actriz. 

Etiquetas :