¡No hay excusas! 3 consejos para comenzar a ejercitarse

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 4 de Febrero de 2023
¡No hay excusas! 3 consejos para comenzar a ejercitarse

Como casi todo en la vida, el ejercicio es muy complicado de insertar en la rutina si no se es constante. Una de las claves para poder comenzar a naturalizar una práctica en el día a día es la motivación. Es por esto que M360 trae tips que se deben tener en cuenta al momento de ejercitarse.



Primero, es importante establecer un objetivo y mantenerse enfocado para poder llegar a la meta. Hay que ser realista y pensar en propósitos aterrizados y pequeños. Una vez que el ejercicio esté totalmente naturalizado en la rutina, será más accesible proponerse fines más grandes.



Por otro lado, es fundamental tener presente que los resultados no se mostrarán de un momento a otro. La paciencia y la calma son importantes a la hora de hacer ejercicio. Recomendamos contactar con un experto para calibrar el nivel de esfuerzo y el tipo de ejercicios, pues varía según cada cuerpo.



Finalmente, con el fin de aumentar la motivación, se recomienda vestir con ropa cómoda y acorde a los gustos de cada uno. Esto sirve para sumergirse en un estado de interés a través de un incentivo.

Etiquetas :