No improvises con la caída del cabello ¡Esta es la solución más natural!

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 30 de Septiembre de 2021
No improvises con la caída del cabello ¡Esta es la solución más natural!

Las personas normalmente podemos perder entre 50 a 100 hebras de cabello al día, pero ¿qué pasa si esta cantidad va en aumento o la renovación no se equipara con la pérdida? En el mercado existe una gran variedad de alternativas, sin embargo no todas son naturales ni cumplen lo que prometen, motivo por el cual la innovación de Ecohair se está transformando en toda una revolución en el cuidado capilar. Esta marca desarrollada por investigadores y médicos argentinos, que acaba de llegar a Chile de la mano de Herboandina y la Red de Farmacias Mapuche Makelawen, cuenta con una eficacia comprobada del 84,6% y efectos visibles desde las dos semanas de uso.

Esta línea fitocosmética, es fruto de una ardua investigación donde ciencia, naturaleza y sustentabilidad se unen y complementan en el desarrollo de una innovadora solución para la caída del cabello. En su fórmula, Ecohair cuenta con jarilla hembra, arbusto utilizado por los pueblos originarios de Sudamérica desde tiempos ancestrales, cuyas propiedades fueron potenciadas con el café descafeinado. Al ser natural, libre de gluten y sin alcohol ni parabenos, no tiene contraindicaciones ni efectos adversos. Asimismo, su triple acción, frena la caída del cabello, nutre y fortalece el cabello desde la raíz y revitaliza el crecimiento capilar.

Imagen foto_00000021

"Los productos Ecohair prometen la disminución de la caída del cabello con efectos visibles en dos semanas, mientras que la estimulación del crecimiento del cabello comienza a ser significativo a partir de los tres meses de uso, dependiendo por cierto del grado de alopecia del paciente, motivo por el cual en algunos casos es necesario seguir un tratamiento más prolongado", expone la doctora Claudia Anesini, del Instituto de Química y Metabolismo del Fármaco (CONICET-Universidad de Buenos Aires). En cuanto a sus resultados, "los ensayos clínicos demostraron prácticamente un 85% de eficacia al cabo de tres meses de tratamiento con la Loción Spray Ecohair® en pacientes con diferentes tipos y grados de alopecia", confirma Jorge Alonso, médico y presidente de la Sociedad Latinoamericana de Fitomedicina.

La fórmula orgánica del shampoo, bálsamo, loción anticaída y shampoo anticaspa permite su uso diario en cualquier tipo de cabello, en personas que padecen algún tipo de alopecia no cicatricial y efluvio telógeno. Los productos Ecohair fueron desarrollados por destacados profesionales del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) de Argentina y elaborados por el prestigioso laboratorio trasandino Garré Guevara.

Etiquetas :