¡Ojo con el salame! Yamila Reyna tuvo una complicada reacción alérgica

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 29 de Agosto de 2022
¡Ojo con el salame! Yamila Reyna tuvo una complicada reacción alérgica

La semana pasada, Yamila Reyna celebró con sus seguidores su próximo arribo a TVN. La actriz y comediante probará suerte por primera vez en la conducción y se encuentra feliz por ello. 

Sin embargo, la alegría de la nueva incorporación de TVN se apagó un poco el pasado fin de semana, luego que todo saliera mal con un salame. Sí, tal como lees, pues un embutido produjo una compleja reacción alérgica a Yamila que la llevó a la clínica. 

Así lo dio a conocer la ex participante de Masterchef Celebrity a través de sus stories y advirtió a sus seguidores de no comprar embutidos al salir de viaje. 

"Me compré este salame de La Colonia, en Córdoba, típico de donde yo soy. Me lo traje sellado al vacío. Cuando llegué a Chile el vacío se había soltado. Decidí abrirlo igual y lo comí ayer. Me dio una reacción alérgica terrible. No tenía mal sabor ni mal color como pueden ver, pero fue lo único que comí fuera de lugar", comentó Yami en Instagram. 




Imagen foto_00000024

Más adelante, Reyna señaló algunos de los efectos que le provocó el embutido en el cuerpo. 

"Tomé antialérgicos orales y no funcionan, el cuerpo está como quemado de sol y molesta mucho", compartió Yami junto a algunas fotos. 


Imagen foto_00000022

Imagen foto_00000025

Como el mal no se aliviaba, su pololo Diego "Mono" Sánchez decidió acompañarla a urgencias de una clínica de Antofagasta donde la atendieron y le pusieron medicamentos a la vena. 

Imagen foto_00000023

"Ojo con lo que se meten a la boca", advirtió la actriz. 

Etiquetas :