Oriana Marzoli comparte el primer registro tras someterse a nueva cirugía

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 25 de Mayo de 2021
Oriana Marzoli comparte el primer registro tras someterse a nueva cirugía

Ya había adelantado en sus redes sociales que estaba considerando someterse a una intervención estética y finalmente lo hizo. Oriana Marzoli contó en sus stories de Instagram que decidió entrar nuevamente a pabellón para operarse nuevamente los senos.


Su intención era cambiar sus implantes mamarios por unos más grandes, según reveló la semana pasada. "No son cosa del otro mundo, no son nada grandes...No os alarméis, no os estreseis. Pero al final yo hago lo que me sale de los cojones", aseguró Oriana entonces, firme en su intención de adquirir una imagen más voluptuosa.

En sus planes siempre estuvo poder llevar a cabo la intervención lo antes posible: "Me encantaría poder operarme la semana que viene... Me veo plana y no quiero eso", recalcando su intención de aumentar el tamaño de sus pechos.

Finalmente, llevó a cabo su decisión y el día antes de la operación compartió la última postal con sus antiguos implantes.


Imagen foto_00000001


Ahora dio cuenta de su estado tras salir de la intervención. Marzoli confesó estar "súper dolorida", aunque aseguró que "estoy bien chicos. Todo ha salido bien, pero es normal que no suba nada porque me duele y no tengo ganas de grabarme. Gracias por preguntar. Un besito".

Imagen foto_00000002

Etiquetas :