Oriana Marzoli revela que se contagió de Covid- 19: " Pensaba que era por tanta fiesta que me he pegado"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 12 de Agosto de 2021
Oriana Marzoli revela que se contagió de Covid- 19:

La recordada chica reality, Oriana Marzoli, reveló que se encontraba alejada de las redes sociales por haberse contagiado de Covid- 19 hace un par de días. A través de su espacio 'Algo pasa con Oriana' -del sitio español MTMAD, habló de sus síntomas, que fueron más graves los primeros días por no encontrarse vacunada.


"Si se pueden cuidar, que lo hagan. No somos inmunes, como yo me he creído", comenzó diciendo.
La decisión de contarlo por este medio y no por Instagram fue para no tener que repetirlo y que quedara registro de su situación.

"A lo mejor yo me creía que estaba un poquito por encima del bien y del mal, y que no iba a pillar jamás el virus", dijo, añadiendo que cree que se contagió "en un momento que estaba con las defensas bajas".

Según ella, sus razones para afirmar eso es que anteriormente ya había estado en contacto con personas que han salido positivas, sin embargo, ella nunca se había contagiado antes.

"No me esperaba que fuera COVID. Pensaba que era por tanta fiesta que me he pegado, porque he hecho lo que me da la gana, para qué engañarnos", expresó en el video.

La española reconoció que los tres primeros días fueron lo peor y tuvo síntomas bastante agudos: "Tuve fiebre, vómitos, dolor de cabeza que me iba a explotar, escalofríos, me dolía todo el cuerpo, dolor muscular. No me podía mover".

Luego de estar un par de días con síntomas decidió tomarse el examen de PCR que arrojó positivo, por lo que debió mantenerse en aislamiento durante 10 en los que perdió el gusto y el olfato, aunque poco a poco los ha ido recuperando.

"Lo que sí quería decir como consecuencia del COVID es que me encuentro algo débil... Uno queda con esas secuelas, y qué putada, porque soy una persona que anda para arriba y para abajo, no paro, y es que odio estar en casa", añadió.

La española confesó no estar vacunada ya que en su momento "jamás recibió un mensaje para hacerlo", y decidió continuar con su vida "normal" asistiendo a eventos sin mascarilla, viajando, y sin respetar la distancia social.

 

Etiquetas :