Pablo Mackenna y su lucha contra el cáncer: "Te acompaña como un fantasmita"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 25 de Noviembre de 2022
Pablo Mackenna y su lucha contra el cáncer:

Queda sólo un día para ser testigos de un nuevo capítulo de La Divina Comida. El programa de CHV esta vez contará con la presencia de las actrices Tamara Acosta y Mariana Derderián; el periodista Francesco Gazzella; y el conductor de televisión Pablo Mackenna.

El espacio será la primera vez del ex CQC en pantalla desde que reveló que padecía cáncer en Tú a Tú, durante la pandemia. 

Ha pasado más de un año desde esa entrevista realizada por Martín Cárcamo y afortunadamente Pablo puede decir que venció la enfermedad. El escritor contará detalles de su proceso en el programa de CHV. 

"Me mejoré de un cáncer, tuve mucha suerte de descubrirlo a tiempo, me salió un tumor en la vejiga, es cáncer de cigarro totalmente, el 98% de la gente que le da cáncer a la vejiga han sido fumadores", consignó Página 7 de un adelanto del programa. 

Mackenna también contará cómo es su relación actual con el cigarrillo. 

"Lo dejé, pero ahora volví de hue***, y tengo que estar en control permanente (...) Es algo que te acompaña como un fantasmita, mi papá se murió de cáncer, mi abuelo se murió de cáncer", señaló el también poeta. 

Etiquetas :