Padre de Meghan Markle sufre derrame cerebral: fue criticada por su hermanastra

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 26 de Mayo de 2022
Padre de Meghan Markle sufre derrame cerebral: fue criticada por su hermanastra

Meghan Markle se encuentra atravesando un duro momento personal luego que su padre de 77 años fuera hospitalizado de urgencia en California a causa de un accidente cerebrovascular.

El portal TMZ ha comunicado que alrededor de las 21:30 del lunes en Chula Vista (San Diego) fue ingresado al registro de salud en ambulancia. El medio compartió los videos del momento en que Thomas Markle es trasladado en camilla asistido por los paramédicos.

En el registro se escucha que el personal le pregunta su nombre, sin embargo los agudos síntomas le impedían comunicarse y solo puso asentir con la cabeza cuando le indicaron que sería trasladado al hospital.


Imagen foto_00000002


La información fue confirmada por Daily Mail, y aunque la familia no quería referirse al tema en un principio, finalmente decidieron hacer una declaración debido a la filtración de la noticia.

"Mi padre se está recuperando en el hospital. Pedimos privacidad para la familia, por su salud y bienestar. Solo necesita paz y descanso. Estamos rezando", comenzó diciendo Samantha Markle.


Luego, la hermanastra de la duquesa de Sussex se fue con todo en contra de ella: "Es una burla cómo ha sido torturado y todo por lo que ha tenido que pasar gracias a la indiferencia de mi hermana en los últimos años. Eso es imperdonable", fueron las palabras con las que intentó culpar a Meghan de lo ocurrido.

Etiquetas :