Pailita mostró cómo quedó su nariz tras la operación

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 16 de Agosto de 2022
Pailita mostró cómo quedó su nariz tras la operación

Hace una semana, Pailita comentó a sus seguidores que haría una pausa en su trabajo musical para someterse a una interveción para conseguir una "mejor vida". El artista urbano decidió operar su nariz para corregir la línea de su tabique que le impedía respirar bien.

"Esta semana me opero. Esta semana entro a pabellón. Me quise operar la ñatita (...) Este tabique de aquí, es difícil que lo vean por cámara, pero lo tengo desviado... no sé si cuando chico tuve un golpe aquí en la nariz, pero lo tengo desviado. Por eso hablo como gangoso igual, necesito operarme", contó Carlos Rain Pailacheo, verdadero nombre del artista. 

A una semana de la cirugía, Pailita luce totalmente renovado y no dudó en compartir los resultados de su operación y su nuevo perfil

"Para las personas que no vieron el resultado, ahí está, Pailita nuevo. Brígido. Creo que tengo un montón de fotos", expresó el artista. 

El cantante también aprovechó de decirle a aquellos que lo critican por operarse que lo dejen de seguir. 

"Para toda la gente que me dice que por estética y narigón, déjenme de seguir, se los agradecería. No entiendo cómo puede haber gente tan hueca de mente, veo sus comentarios y me cago de la risa", añadió.

 Imagen foto_00000003

Etiquetas :