Palmenia Pizarro confesó sufrir bullying por parte de Don Francisco: "Fue el que más me lastimó"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 4 de Julio de 2021
Palmenia Pizarro confesó sufrir bullying por parte de Don Francisco:

Palmenia abrió su corazón en la última edición de Sin Parche, a pesar de que hasta el día de hoy le duela lo sucedido.



La cantante chilena de 79 años contó que sufrió de bullying, especialmente del reconocido conductor de televisión, Don Francisco.



Hace más de 40 años, Palmenia sufrió un incidente en uno de sus conciertos, lo que conllevó a que la denominaran de "yeta". Desde entonces, los malos tratos no cesaron.



"Todos los artistas se alejaron de mí, dejaron de hablarme, de acercarse a mí", dijo la cantante durante el programa. Sin embargo, apuntó especialmente a Don Francisco como el principal culpable, señalando que recibió en reiteradas ocasiones bromas y malos tratos por parte del conductor.



"Fue el que más me lastimó, lo hizo siempre. No me pidió nunca disculpas, no se ha acercado nunca a mí y no me ha invitado a la Teletón, pero ya no quiero que lo haga, ya pasó. Dios lo perdone no más", reveló Palmenia.



Incluso la cantante reveló que estuvo 6 meses internada en una clínica tras intentar quitarse la vida. "Me quise morir con todo lo que me habían hecho. Yo me quería morir, esa es mi historia verdadera, la verdad de mi vida, que no la quería contar de nuevo porque me hace daño", remató Palmenia Pizarro.




Si tienes pensamientos suicidas o conoces a alguien que los tenga, hay un teléfono que funciona las 24 horas. Fono: 6003607777

Etiquetas :