Pamela Díaz contó cuáles han sido los beneficios de implantarse chip de testosterona

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 18 de Junio de 2019
Pamela Díaz contó cuáles han sido los beneficios de implantarse chip de testosterona

Hace unas semanas Pamela Díaz reveló que se implantó un chip de testosterona. Se trata de Rejuvchip, un dispositivo que se implanta el glúteo y que contribuye a disminuir el cansancio, pero eso no es todo también aumenta el deseo sexual. Luego de dos semanas de haberse sometido a la sencilla cirugía, 'La Fiera' contó cuáles son los primeros cambios.

En su programa 'Viva la Pipol',comentó cómo se ha sentido. "Yo creo que sí me hizo efecto, se los recomiendo chiquillas. Lo noto en mi piel, dicen que está mejorada. Lo otro es que estuve en un almuerzo por el día del padre, que lo pasamos muy bien con mi familia, y me puse a lavar la loza (...) estaba feliz".

Pamela agregó que se ha sentido con más energía y su estado de ánimo ha mejorado. "Reclamo menos. Pasa que yo tengo esencia de reclamar, pero no es que no quiera hacer las cosas o no tenga ganas, ahora no me pasa tanto". De hecho, sus compañeros le mencionaron que los últimos días estaba mucho más comunicativa.

Por supuesto, que sus compañeros curiosos quisieron saber cómo ha andado en el tema sexual, ya que el chip aumenta la líbido, La encargada de hacer la pregunta fue la actriz, Gaby Hernández. "El tema sexual no me ha pasado nada. Todavía no me pasa eso. La Pame (Leiva) que vino la otra vez, dijo que ella hacia el amor todo el rato (...) Yo creo que eso no está bien", fue la reacción de Díaz.

Etiquetas :