Pampita se mantiene aislada tras dar positivo a Covid 19

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 28 de Enero de 2021
Pampita se mantiene aislada tras dar positivo a Covid 19

Todo parece que las vacaciones en México y la celebración de su cumpleaños tuvieron consecuencias. Carolina Ardohaín acaba de dar positivo a Covid 19, lusto después que la trasandina anunciara su embarazo de cuatro meses. 

Ayer, el periodista Ángel de Brito contó que la modelo y conductora de TV estaba en cuarentena preventiva luego que un cercano arrojara positivo. 

"La que va a estar aislada ahora es Pampita. porque aparentemente hay casos en su familia, así que están todos aislados, ella, Moritán, los chicos. Es una de las noticias del día", contó el periodista en el programa El Espectador.

El resultado del examen que se hicieron arrojó que Pampi se había contagiado. La noticia fue confirmada por el programa Los Ángeles de la Mañana.

"Confirmado: Pampita con coronavirus", aseguró Laurita Fernández, en LAM.

Todavía no hay información del estado de salud de la modelo de 43 años y si la enfermedad está afectando la gestación de la niña que espera. Sólo se ha informado que tuvo que avisarle a todos sus contactos estrechos para que realicen cuarentena mientras esperan el resultado del test. 

Etiquetas :