Pampita se refirió a su estado de salud tras ser diagnosticada con Covid- 19

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 28 de Enero de 2021
Pampita se refirió a su estado de salud tras ser diagnosticada con Covid- 19

Carolina "Pampita" Ardohaín acaba de ser diagnosticada con Covid- 19 en medio de su embarazo, al igual que Roberto García Moritán.

Si bien en primera instancia se pensó que la argentina podía haber contagiado durante su reciente viaje a México para celebrar su cumpleaños, esta información fue descartada por la modelo, que a través de sus redes sociales emitió un comunicado para referirse a su actual estado de salud.

"Estoy contagiada de coronavirus, y Robert también", escribió en sus stories. "Mis hijos dieron negativo pero van a tener que hacerse otro PCR en unos días, por las dudas. Ellos están perfectos de salud, no tuvieron fiebre ni ningún síntoma. Nadie de los que viajaron a México ni ningún familiar está contagiado", aclaró.

"Llegamos a Argentina el 20 de enero con el PCR negativo como corresponde. Esta semana fui a hacerme el hisopado por protocolo porque tenía un viaje programado, no tenía ningún síntoma, ni ningún familiar, ni nadie que conozca contagiado, y así me enteré unas horas después", agregó Ardohaín.

"Desde ese momento nos aislamos con Robert en una habitación. Gracias por la preocupación y los mensajes", finalizó.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :