Patricia López sufrió accidente doméstico que la llevó a perder el conocimiento

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 23 de Agosto de 2021
Patricia López sufrió accidente doméstico que la llevó a perder el conocimiento

Patricia López levantó las alarmas de sus seguidores tras compartir en redes sociales una serie de imágenes que alertaban sobre su estado de salud.


Primero una ambulancia, y posteriormente un centro de salud. Horas más tarde confirmó que la mañana del sábado sufrió una fuerte caída que la llevó a perder el conocimiento.

"Siendo casi las 3 de la mañana estoy aquí en la Clínica Indisa, después de sufrir un accidente a las 11 de la mañana. Llevo 15 horas en un proceso que ha sido muy doloroso, agotador y de mucho miedo", partió diciendo.

"Perdí el conocimiento en la mañana, me caí, me pegué en la cabeza y quedé inmovilizada", agregó.


"Que ya sabemos como está de vertiginosa y parece que hay que seguir apreciando cada momento, porque no podemos controlar nada", añadió.

Finalmente, agradeció al personal de salud por los cuidados y atenciones que le brindaron. "Mi reflexión más importante es que realmente quiero apreciar públicamente a todas las personas que trabajan en salud. Hoy día conocí a personas muy hermosas y de nuevo me entero de historias heroicas de quienes han trabajado 24 horas sin parar", señaló.

"Gracias, a ti que trabajas en salud. Superhéroes y heroínas que nos ayudan con total convicción hasta en las condiciones más extremas", escribió.

"A pesar de estar en el escenario más adverso, si afinas tus sentidos, verás que siempre hay alguien que quiere lo mejor para ti. Gracias", reiteró.

 

Etiquetas :