Paz Bascuñán compartió gracioso video mientras se realizaba el PCR número 30

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 2 de Diciembre de 2020

Paz Bascuñán se encuentra trabajando en la nueva teleserie nocturna de Mega, y como todos las actrices y actores en el mundo, ha debido acostumbrarse a los nuevos protocolos de grabación para evitar los contagios de Covid- 19, que incluyen lavado de manos, jabón gel, mascarilla, maquillaje exclusivo de cada persona, distanciamiento y por supuesto, test PCR.

La toma del examen ha sido lo más complejo para Paz, quien a través de un gracioso video compartido en redes sociales da cuanta que no importa cuantas veces se someta al testeo lo más probable es que no llegue a acostumbrarse.

"PCR otra vez. Dicen que los seres humanos nos acostumbramos a todo, pero a veces tarda. Este es mi PCR número 30, para poder trabajar y aún no logro el estilo cool", escribió junto al registro.

La incomodidad de Bascuñán es evidente durante la toma de muestra, aunque asegura que es "súper valiente", a la vez que intenta alejarse del hisopo.

El video sacó risas entre sus seguidores y colegas, como Loreto Aravena e Ingrid Cruz, que dejaron comentarios en el video.

 

Etiquetas :