Periodista Alejandra Valle se encuentra internada por problemas de salud

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 8 de Junio de 2023
Periodista Alejandra Valle se encuentra internada por problemas de salud

Alejandra Valle no lo está pasando muy bien por estos días. La concejala de la comuna de Ñuñoa usó sus redes sociales para contar a sus seguidores que se encuentra internada debido a complicaciones de salud. 

"Paz y amor hermanas y hermanos... Saldré de ésta y ya les contaré más. Por lo pronto, mañana no estaré en Concejo Municipal x temas de salud... Lo que espero es recuperarme para la fiesta @delosquesobrancl ❤️ Se me cuidan", expresó la comunicadora en Instagram. 

Su amigo Daniel Stingo, con quien realiza el programa La Voz de los que Sobran dio más detalles de la situación de salud por la que atraviesa Valle. 


Imagen foto_00000018


"Queremos mandarle un saludo, un beso, un abrazo, a nuestra querida amiga Alejandra Valle que está con anemia aguda y la han pinchado con sangre. Un abrazo para Ale, recupérate, te queremos mucho y estamos esperando que vuelvas", explicó el ex convencional, quien de paso informó que Alejandra se encuentra internada en el Hospital Dr. Luis Tisné Brousse, pues tiene Fonasa.

Rodrigo Herrera, panelista del mismo espacio, advirtió que el cuadro de su colega se complicó debido a no hacerse exámenes a tiempo. 

"Hay que hacerse los exámenes cuando corresponde, porque la Ale se dejó de estar un poco y al final las cosas se agravaron, así que toda la fuerza para ella, que muy pronto va a estar de regreso por acá", señaló. 

¡Ánimo Ale! Que te recuperes pronto. 

Etiquetas :