¿Qué pasa con Gala Caldirola? Panelistas aseguran que no estaría bien

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Mayo de 2023
¿Qué pasa con Gala Caldirola? Panelistas aseguran que no estaría bien

No alcanzó a pasar un mes desde que Gala Caldirola y Mauricio Pinilla anunciaron su romance en redes sociales, para que ambos borraran sus fotos juntos en la red social y se comenzara a hablar de un quiebre en la pareja. 

Si bien ninguno se ha referido públicamente al término de su relación, lo que si han revelado las redes sociales es que el exfutbolista está enfocado en sus hijos. Incluso, una foto lo situó en el mismo lugar que Gissella Gallardo el fin de semana, pues ambos estaban viendo a una de sus hijas practicar deporte. 

Mientras Pinigol está preocupado de su familia y trabajo, ¿qué pasa con Gala?

No cabe duda que la española está siempre atenta al bienestar de su hija Luz a quien muestra siempre en Instagram. También está promocionando su colección para una marca de ropa. Sin embargo, hay quienes aseguran que la influencer no estaría pasando por un buen momento. 

"Hace un mes atrás veníamos hablando de la oficialización de su relación con Mauricio Pinilla. Lanzamiento de ropa, cámara 360°, todo iba viento en popa. Y a la semana siguiente, el señor Mauricio Pinilla decide terminar con Gala", comentó Ceci Gutiérrez en Zona de Estrellas. 

Quien puso la alerta sobre el estado emocional de Gala, fue su compañero Manu González. 

"Dicen que está complicada. No sabe muy bien qué hacer con su vida", expresó el panelista español. 

Lo que si consta es que Caldirola ha estado muy reflexiva en redes sociales. Ayer, realizó un posteo donde habló de las decisiones de la vida. 



Imagen foto_00000003



Es de esperar que se trate sólo de un comentario y la española no esté pasando por un complejo momento personal. 


Etiquetas :